Como es costumbre cada año, el Sr. Alcalde nos recibió en el Ayuntamiento para conocer los Tres Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente 2018, que acababan de salir nombrados en las recientes elecciones celebradas en el mes de Octubre y que él ya había refrenado el día anterior a través de escrito dirigido a la Asociación.

Una vez llegamos a las instalaciones municipales, el Sr. Alcalde nos comunicó, que al igual que el año anterior nos había conseguido libre de alquiler el Palacio de Congresos para celebrar la Gala de la Ilusión. Era el segundo año que la Asociación conseguía que un acto dirigido a los niños de Cádiz no tuviese la carga del importante coste del arrendamiento en el Palacio.

Una vez recibido la grata noticia, se les comunicó a todos los asistentes al acto y al igual que hace un año el aplauso que se le dio a Don José ,María González, nuestro Alcalde, sonó con fuerza como agradecimiento. No podía ser de otra forma. ¡GRACIAS JOSÉ MARÍA!

Posteriormente le fueron presentados los cinco componentes a los que le impuso las insignias de los Reyes Magos.

Ya en la comida del Bar Terraza pasamos un rato muy agradable acompañados con la mayoría de los Reyes Magos de los años anteriores.