Gala celebrada en el Palacio de Congreso el 15 de diciembre.

El compañero Antonio Ríos junto con otros colaboradores, adornaron el Patio de Palacio de una forma que parecía sacado de una película de fantasía. Los niños que iban entrando al Palacio se quedaban “sorprendidos” viendo tantos globos, muñecos y demás temas de decoración. Genial.

Por otra parte, los niños fueron recibidos en la puerta del Palacio por un grupo cantando y animando a los pequeños de 5 años que entraban preparándolos para los actos posteriores. Otra compañera de la Asociación, Trini, había trabajado duro con su grupo de colaboradores y no pararon en toda la mañana de animar a los críos desde su entrada al Palacio de Congresos.

Tuvimos también la compañía del Sr. Alcalde y varios Concejales del nuestro Ayuntamiento que quedaron sorprendidos de lo que estaba pasando en la fiesta organizada para más de 1000 niños.

Una vez tomado un desayuno abundante, pasaron a la Sala Principal del Palacio y allí le esperaba una Gran Fiesta que habíamos preparado para ellos. Actuaron en la fiesta el grupo gaditano de Valle de Cuentos que entusiasmó a todos. Y la gran sorpresa para todos los asistentes fue la llegada a la sala del Cartero Real y la Estrella de Oriente, ya que la que se formó fue algo grande.

La cara de los niños llenos de sorpresa era alucinante. El cartero real y la estrella de oriente fueron recibiendo a todos y recogiendo las cartas para los Reyes Magos.

Fue apoteósico