¡¡¡LA FIESTA DE VERANO 2019 YA TIENE CARTEL!!!
¡¿Te la vas a perder?!

El próximo 19 de julio en el Baluarte de los Mártires a las 21:00h, tendrá lugar la Fiesta de Verano 2019.

Como cada año en la FIESTA DE VERANO rendimos homenaje a una entidad que por su arraigo a la ciudad y sobre todo por su vinculación y colaboración constante con esta asociación, sea merecedora del mismo.
Este año el homenaje será nada más y nada menos que para el Cádiz C.F.
Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento y nuestra felicitación a todas las personas que forman parte de este club, y a toda su afición por contribuir en hacer grande al club y a la ciudad.

Las entradas costarán 35€ y se podrá disfrutar de un ronqueo en directo a cargo de Cooking Almadraba que, para quien no lo sepa, el ronqueo es el despiece tradicional del atún. Con este corte manual se extraen las distintas partes aprovechables del atún tanto para su consumo fresco, como para la realización de productos elaborados.

Además habrá cena cocktail y bebidas servidas por Catering El Faro. También contaremos con varias actuaciones de FELICE KOS, pianista y compositor y Monkey Python, una Orquesta de Versiones Pop&Rock presenta un espectáculo repleto de grandes éxitos de bandas clásicas de todos los tiempos. Grupos míticos como Los Secretos, Dire Straits, Radio Futura, AC/DC, Loquillo, Queen… y muchos más.

La venta de entradas comenzará el 1 de Julio en Tickentradas.com, Copistería San Rafael (Calle Ancha), Cumbres Mayores, La Marea, Mesón Arte Serrano y la Pizzería Bella Italia.