El 27 de Junio nos hemos reunido con los padres y tutores de los niños que acudirán al Campamento de Verano que hemos podido organizar este año debido a los buenos resultados económicos obtenidos en el ejercicio. Finalmente serán 43 los niños/as de 10 años que asistirán el próximo 4 de Agosto al mismo.

En la reunión, estuvimos acompañados por parte del equipo de la Hacienda el Barriche, se les estuvo explicando a todos en el programa que se ha preparado para que sus hijos puedan disfrutar de esta experiencia durante una semana. Fue todo muy bien acogido.

Hubo un turno de palabra por parte de los padres, de dudas que tenían en varios temas y que fueron respondidas por los responsables de la Hacienda El Barriche.

En general, todo terminó con un agradecimiento generalizado de todos los asistentes a la Asociación por el trabajo que hacen para que NINGÚN NIÑO DE CADIZ SE QUEDE SIN JUGUETES Y NINGÚN NIÑO SIN ILUSIÓN, y en este caso para que puedan disfrutar con gran ilusión unos días en la Sierra Gaditana y que seguramente serán inolvidables.

Todo ésto es posible gracias al apoyo que recibimos de la mayoría de los gaditanos, entidades y particulares, con sus aportaciones y subvenciones directas a la Asociación.

GRACIAS A TODOS.