La Asociación de Reyes Magos de Cádiz no para su actividad después de la Navidad. Son muchas las personas que trabajan a diario para buscar recursos y conseguir el objetivo máximo de la entidad, que ningún niño se quede sin juguete en la mañana del 6 de enero.

Por eso, el próximo 28 de julio hemos convocado la Gran Fiesta del Verano. Recordando a Martín de Mora y aquellas fiestas que se celebraban en el Cortijo de los Rosales, el baluarte de los Mártires acogerá este evento cuyos beneficios, todos, irán destinados a nuestra gran campaña.

Por 35 euros los asistentes podrán disfrutar de buen ambiente, música de Los Shaders y, por supuesto, una sabrosa cena ofrecida por el cátering de El Faro. Así que la calidad está asegurada.

Pero tras la cena, seguirá la diversión con DJ Blas. Y para que la fiesta se alargue hasta la madrugada, las copas tendrán el precio de 4 euros. Una cantidad irrisoria para que tod@s podamos pasarlo muy bien.

Y es que la asociación quiere buscar recursos de manera original y divertida. Aunque cuenta con muchas empresas que colaboran cada año con la entidad, todos es necesario para que nuestro fin se lleve a cabo.

Pero para eso os necesitamos, queramos que seáis partícipes de esta fiesta y que os unáis a nuestro proyecto.

Las entradas están disponibles en discos El Melli. En el mesón Cumbres Mayores y en la pizzería Bella Italia. También en la copistería San Rafael en la calle Ancha. Y por supuesto en nuestro correo electrónico info@reyesmagosdecadiz.org

No nos falléis.