El Diario de Cádiz cumple 150 años y, debido a su vinculación a la ciudad y su historia le dedicaremos nuestra II Gran Fiesta del Verano a todo el Grupo Joly. Dicho evento se celebrará el 27 de julio en el Baluarte de los Mártires.

La historia de Diario de Cádiz, su vinculación a la ciudad y su reciente 150 cumpleaños han llevado a la Asociación de Reyes Magos a dedicar al rotativo del Grupo Joly su II Gran Fiesta del Verano, que se celebrará en la noche del viernes 27 de julio en el Baluarte de los Mártires. Así lo aprobó en junta directiva este colectivo. Tanto su presidente, Antonio Téllez, como Isidoro Cárdeno y Carmen Izquierdo, miembros de la asociación, trasladaron el pasado martes la decisión de homenajear al Diario tanto al director general del Grupo Joly, Tomás Valiente, como al director del periódico, David Fernández. Ambos acogieron con entusiasmo la idea y agradecieron a Reyes Magos el detalle. Asimismo se pusieron a disposición de la Asociación para que ese 27 de julio se aconvierta en una fecha especial.

La I Gran Fiesta del Verano se celebró el año pasado en el Baluarte, cuya fiesta se dedicó a Antonio Martín de Mora y su Cortijo de los rosales. Además, contamos con la actuación del grupo de Los Shaders.

Para esta segunda edición se contará con las actuaciones del grupo flamenco gaditano Los Tres Patios y la orquesta show El Tumbao. Aún quedan detalles por confirmar, pero el evento incluirá cena tipo cocktail servida por el grupo El Faro.

Y, como siempre, todo esto enfocado para conseguir fondos para la campaña Ningún niño sin juguetes.

Puedes leer la noticia completa en el Diario de Cádiz.

Crédito de la foto: Julio González