Solo podemos daros las gracias. A todos los que de una manera o de otra habéis participado de la Gran Fiesta del Verano. A los que os habéis sumado a esta nueva iniciativa solidaria promovida por esta entidad que sólo quieren que todos los niños de Cádiz puedan disfrutar de la mañana del 6 de enero.

Cientos de personas pudieron disfrutar el último viernes de julio de la Gran Fiesta del Verano que hemos organizado desde la Asociación para recaudar fondos. Y es que no queremos que la entidad se asocie a una época del año. Queremos que sepaís que trabajamos durante todo el año, y ésta fiesta es muestra de nuestro tesón por conseguir nuestros objetivos.

Pero nada sería posible sin vuestra colaboración. Por eso queremos agradecer al Cátering El Faro por la magnífica cena que ofreció en el Baluarte de los Mártires. De todo y para todos los gustos, que es lo más importante. Nadie se quedó sin probar bocado y con la barriga vacía. Todos los asistentes disfrutaron de un fantástico menú mientras en la terraza de esta fortaleza se disfrutaba de la puesta de sol de La Caleta y de la música de Los Shaders, el grupo musical que amenizó la velada y que recordó aquel Cortijo de los Rosales que tanto éxito tuvo en Cádiz.

Y por supuesto, agradecer a DJ Blas el toque moderno a esta gran fiesta que se alargó hasta la madrugada (hasta la hora que la Policía Local permite, claro).

Bailes, cantes y mucha diversión.

Sin duda, una propuesta arriesgada en un fin de semana donde eran muchos los eventos que se celebraban en Cádiz pero que, una vez más, los gaditanos decidieron apostar por la Asociación de los Reyes Magos de Cádiz.

Una entidad que sin los socios y colaboradores no podría hacer nada de lo que hace.

Así que de nuevo os damos las gracias.

Y os esperamos en la próxima. Será el próximo 19 de agosto, esta vez con el Carnaval como gran colaborador.

Os iremos contando.

Pero ahora… ¡a disfrutar de la Gran Fiesta del Verano!