El 16 de Marzo celebramos la Asamble General Ordinaria, se empezó con la lectura y posterior aprobación del acta anterior.

Posteriormente el Presidente tomó la palabra e hizo un resumen de todos los eventos celebrados durante el ejercicio 2016/2017 (1 Marzo 16 – 28 Febrero 17):

• Fiesta Infantil
  • Gran Gala del Carnaval
  • Gala de Proclamación
  • Partido de Fútbol
  • Concierto de la Escula de Música de San Felipe Neri
  • Asamblea para elegir y dar lectura a los representantes del año como Reyes Magos, Cartero Real y Estrella de Oriente.
  • Traspaso de Coronas
  • Gala de la Ilusión
  • Entrega de juguetes
  • Gran Cabalgata del 5 de Enero

Se hizo también hicampié en el número de socios que asistieron a la Asamblea celebrada en Octubre con motivo de la elección de Reyes Magos, Cartero Real y Estrella de Oriente y que ascendió a más de 100, cifra superior a la de años anteriores.

En segundo lugar intervino el Sr. Tesorero de la Asociación, que fue explicando detalladamente los ingresos y gastos del citado ejercicio, y cuyo resultado ha sido el de un superavit de más de 37.000€, motivando una gran ovación por parte de los asistentes.

Con relación al superavit habido, la Junta Directiva ha tenido la brillante idea de que parte de ese dinero fuese a parar, como no puede ser de otra forma, a los niños de Cádiz que participan en el programa de recogida de juguetes y que han participado este año en el mismo por última vez al haber cumplido 10 años, premiándoles con la participación el próximo mes de agosto en un campamento de verano. Esta idea fue sometida a la aprobación de los asistentes a la Asamblea, aprobándose por mayoría absoluta, volviéndose a producir una nueva ovación.

Finalmente, tomó la palabra el Sr. Secretario para dar a conocer a los socios la aprobación del nombramiento de los nuevos consejeros para el periodo 2016/2019, que también fue aprobado.