Quienes somos

La Asociación sin ánimo de lucro “Reyes Magos de Cádiz” nace bajo el lema “Ningún niño sin juguete” en el año 1995 de la mano de Don Fernando Delgado Lallemand, Don Juan Francisco Campo Mosena y Don José Ruíz Marchante, en la actualidad socios de honor de la misma, todos ellos gaditanos comprometidos con causas que representen una mejora para la ciudad y su ciudadanía, en especial los niños.

No hay duda sobre los difíciles comienzos de esta Asociación, el tiempo invertido y la larga lista de puertas del mundo empresarial a la que estos pioneros tuvieron que llamar para poder recaudar suficientes fondos hasta poder transformar ese eslogan en realidad.

Quizás la filantropía camine más despacio que la economía de mercado pero con el esfuerzo de los fundadores, de los que posteriormente continuamos su labor, y de todas aquellas nuevas incorporaciones de ciudadanos gaditanos comprometidos con la idea, sigamos creciendo, dando solidez a esta bella idea y consigamos año tras año el objetivo que inicialmente se había propuesto.

La primera sede de la Asociación se estableció en el Casino Gaditano, donde toda la colaboración y cariño recibido es digno de agradecer. Más tarde y de forma temporal, nos trasladamos a la calle Javier de Burgos, pasando en el año 2003 a la que es en la actualidad nuestra sede oficial, situada en la calle Manuel Rances, donde esperamos continuar durante muchos años para salud de la Asociación y felicidad de los niños de Cádiz.