El 9 de diciembre nos reunimos todos en el Estadio Carranza para disfrutar del partido de fútbol entre los veteranos del Cádiz C.F. y el C.D. Málaga.

Como es habitual cuando llegamos al Campo de Fútbol estaba todo preparado pues Miguel Cuesta se había encargado que todo estuviese de lujo para celebrar el Acto. Este es uno de los actos que hace más tiempo que celebra la Asociación, desde su creación en 1995, con gran cariño por parte de losgaditanos y es una fecha que se espera con ilusión.

Queremos agradecer al Cádiz C.F. por ceder las instalaciones del Carranza junto con todo el personal necesario para su funcionamiento. Porteros, técnicos de luz, personal administrativo y utilleros.

Igualmente agradecemos a las empresas gaditanas de La Marea, Arte Serrano, Colegio de Árbitros, Marca, Hotel Tryp Caleta y a la imprenta San Rafael, concretamente a su gerente D. Carmelo García, que apoyaron desinteresadamente para que se pudiera celebrar este evento.

Y nuestro especial agradecimiento, una vez más, a nuestro consejero Miguel Cuesta que sin él sí que no se podría celebrar.