Hemos celebrado un guateque, disfrutado de grandes agrupaciones de Carnaval y ahora llega el turno de quién verdaderamente nos mueven: los niños. Este viernes, 15 de septiembre, celebramos la Gran Fiesta Infantil para celebrar la vuelta al cole y, sobre todo, para buscar fondos para nuestro gran proyecto, que ningún niño se quede sin juguetes en la mañana del 6 de enero.

El colegio Salesianos de nuevo se ha puesto a disposición de la entidad para que podamos celebrar esta gran fiesta en donde habrá de todo para todas las edades. Y es que queremos que el patio del centro educativo sea un lugar de encuentro para todos los niños de Cádiz,

A las 19 horas se abrirán las puertas del colegio y por un precio de sólo 3 euros se podrá disfrutar de este gran espacio lúdico en donde habrá dispuestos hinchables. No faltarán los pintacaras para que los peques se disfracen de quién más les guste.

Los globos serán gran protagonistas con un taller de globoflexia y, por supuesto, habrá una gran tómbola donde poder encontrar una gran diversidad de regalos.

Y un desfile de modelos con la colaboración de la tienda Monadas acercará a nuestros peques a la pasarela por primera vez.

Y es que son muchas las personas y las empresas que han querido colaborar de nuevo con la Asociación de Reyes Magos. Valle de Cuentos, La Maga, Globola, Senda, Cumbres Mayores, El Objetivo de Mary y Copistería San Rafael.

A tod@s gracias por embarcaros en nuestra nueva aventura con nosotros. Y a tod@s vosotros, os esperamos el viernes 15 de septiembre a partir de las 19 horas.