La celebramos en el Palacio de Congresos el día 14 de diciembre.

Por segunda vez, el alquiler del Palacio de Congresos que nos venía coostando para este acto un importe de más de 4500 euros y como ya anunció en su día el Sr. Alcalde pasó a ser de 0 euros.

Los niños fueron recibidos en la puerta del Palacio por un grupo cantando y animando a los pequeños de 5 años que entraban preparándolos para los actos posteriores.

Tuvimos la compañía del Sr. Alcalde y varios Concejales de nuestro Ayuntamiento, que quedaron sorprendidos de lo que estaba pasando en la fiesta organizada para más de 1000 niños.

Una vez tomado un desayuno abundante, pasaron a la Sala Principal del Palacio. En el recorrido hasta el teatro se había instalado por primera vez un pasillo adornado con alfombra roja y por allí pasaron todos los niños con la sorpresa para ellos que al final del paseo le esperaban el Cartero Real y la Estrella de Oriente y ambos iban recogiendo las cartas que los críos trajeron para sus Majestades. Una vez terminado el pasesíllo entraron en el salón y allí les esperaba una Gran Fiesta que habíamos preparado para ellos.