Este sábado, 19 de agosto, la Asociación de Reyes Magos de Cádiz tiene una nueva cita. Esta vez, gracias al Carnaval, seguimos sumando fondos para la campaña Ningún Niño sin Juguete.

La cita es en el Baluarte de los Mártires, a partir de las 21 horas (aunque las puertas se abrirán a las 20.30 horas). Una gala en la que han querido colaborar grandes nombres del Carnaval de Cádiz y todos premiados por el COAC.

La chirigota del Selu, Mi suegra como ya dije, el coro La reina de la Noche, cuarto premio del COAC 2017, el cuarteto Los del Patronato, de Piulestán, el primer premio en la modalidad de coros, El Mayor Espectáculo del Mundo, de Luis Manuel Rivero, y la comparsa La Eternidad y la antología de Mártinez Ares.

Un gran espectáculo presentado por dos de nuestros carteros reales, Germán García,de Onda Cádiz, Televisión, y Miguel Clares.

Una cita carnavalesca con las «primeras espadas» de esta fiesta y con la colaboración de otros «grandes espadas» para conducir la gala.

Una gala que tiene un precio casi simbólico, 15 euros para las entradas numeradas, y 12 euros para las numeradas. Nada, un pequeño donativo sin se piensa en la importancia de a dónde va destinado el importe de la entrada.

Las entradas, además, pueden adquirirse en varios puntos de venta: en el Mesón Cumbres Mayores, en Discos El Melli, en las pizzerías La Bella Italia y en la Copistería San Rafael.

Pero además, en TicketEntradas también pueden adquirirse el papel para poder asistir a esta Gran Velada de Carnaval. Una empresa que, además, ha querido aportar su granito de arena a la asociación y no cobrará comisión de venta ni al comprador ni a la asociación.

Gestos como éstos son los que nos anima a seguir y no perder la ilusión.

Porque hay muy buena gente cerca de nosotros, gente que se suma a los proyectos solidarios, y más si se hacen con el corazón.2.

Y con el corazón os esperamos este sábado, con el deseo de que pasemos todos una buena noche y. sobre todo, hagamos aún más vuestro nuestro lema, «Ningún Niño sin juguete».