Llegó el momento. Ya es la hora. Ya toca pensar en los nombres de las personas que representen a Sus Majestades los Magos de Oriente, la Estrella y el Cartero Real en Cádiz el próximo 2018.

Un cargo único. Mágico. E Inolvidable. Por eso, las personas que serán designadas tendrá que ser responsables con su cargo y, sobre todo, saber la importancia que tiene esta labor.

Melchor, Gaspar y Baltarsar volverán a encarnarse en tres gaditanos que formarán ya parte de la historia de Cádiz y, por supuesto, de la Asociación de Reyes Magos.

Y los socios tienen una importante labor durante estos días. Presentar a sus candidatos y, por supuesto, elegirlos.

No es tarea fácil. Hay que pensar en 4 hombres y una mujer que por su valía, sus méritos, por su cariño a Cádiz y por su compromiso social merezcan ser proclamados el próximo 25 de octubre en asamblea.

Por eso os pedimos a todos los socios que penséis bien en vuestros candidatos. Elegid a una persona que, no sólo le haga ilusión representar a tan importantes personas el día 5 de enero. Pensad en una persona que quiera y pueda comprometerse con la Asociación de Reyes Magos.

Ésta proclamación quizás sea la guinda al pastel de un trabajo que se hace durante todo el año. Son muchas horas las que los socios emplean en buscar fórmulas para recaudar dinero y conseguir que ningún niño se quede sin juguete en la noche del 5 de enero.

Os toca elegid.

Y toca nombrar a 5 personas que nos representarán a todos desde el mes de octubre.

Esperamos vuestros nombres, que debeís entregar en este formulario los martes y miércoles de 18.30 a 19.30 horas en la sede de la entidad, o a través del correo electrónico info@reyesmagosdecadiz.org hasta el próximo 20 de octubre.