El 10 de diciembre en el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad fuimos recibidos en el Salón de Actos por el Ilmo. Sr. Don José María González Santos. Íbamos a celebrar uno de los actos más entrañables de todos los que celebramos durante la Navidad.

El amigo Juan Manzorro, buen colaborador de la Asociación, fue llamando a los Reyes Magos, Cartero Real y Estrella de Oriente salientes de 2017, así como a los actuales de 2018.

Una vez todos en su sitio, El Sr. Alcalde abrió el acto agradeciendo a los componentes anteriores el trabajo realizado durante su reinado, que terminaba ese día, y felicitando a los nuevos por el nombramiento y deseándoles que durante su reinado estuviesen orgullosos de la representación que ostentaban en nombre de todos los Gaditanos.

Posteriormente, fueron hablando los 3 Reyes Magos, el Cartero Real, Estrella de Oriente y el Presidente de la Asociación, pasando a continuación al intercambio de regalos entre salientes y entrantes.

Terminó el acto con unas palabras el Sr. Alcalde agradeciendo a la Asociación todo lo que hacemos por el bien de los niños de Cádiz.