No siempre somos los adultos quienes enseñamos a los niños. Desde la Asociación de Reyes Magos hemos aprendido a renovar cada día nuestras ilusiones y en este aprendizaje son ellos quienes nos han enseñado a nosotros.

Pero para que nuestros niños y niñas sigan transmitiéndonos esa ilusión debemos alimentar en ellos el motor de esa ilusión, que es su alegría.

La nueva Directiva de nuestra Asociación se ha propuesto SUMAR todos los medios para avanzar en el objetivo que siempre hemos perseguido, como es lograr que ningún niño se quede sin juguete el 6 de enero, el Día de la Ilusión. SUMAR es la clave y en este propósito estamos volcados. La segunda clave es sumar a TODOS, contar con la experiencia y la fecunda labor de quienes nos han precedido, y al mismo tiempo aunar el vigor y dar la bienvenida a nuevas aportaciones, desde el presente hacia el futuro.

La Asociación crece para hacer realidad este objetivo y lo hace principalmente a través de sus socios. Con ellos, con vosotros, haremos posible nuestro proyecto en común.

Las actividades que periódicamente organizamos en forma de eventos benéficos también son parte imprescindible de nuestro compromiso con los más pequeños, pues nos brindan el gesto solidario, numeroso y hasta multitudinario, que forma parte esencial de la tarea que emprendemos cada día y culminamos cada año.

Te invitamos desde aquí a conocer y a formar parte de la Asociación, a compartir con los niños su ilusión y a comprobar que cada acto generoso que hacemos siempre nos devuelve mucho más de lo que entregamos.

Esta corriente de solidaridad es el ser y el sentido de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz.

La Junta Directiva de la Asociación RRMM de Cádiz.